Carreras y Licenciaturas en Maestría en Historia

La maestría en Historia es una carrera enfocada en profundizar sobre algunos aspectos relacionados con el desarrollo de acontecimientos pasados que funcionan para explicar y contextualizar algunas cuestiones que surgen en estudio de diversas diciplinas. Por eso, la Maestría en Historia puede ser una etapa de especialización para comprender mejor la actualidad a través de la revisión crítica del pasado; la incidencia de ciertos momentos históricos claves para el desarrollo de la sociedad a posterior, observando los efectos a corto y largo plazo en distintos aspectos de la vida del hombre y la sociedad. También se relevan los métodos de recolección de datos que pueden ayudar a descubrir nueva información sobre algún hecho. Tiene una duración de dos años y se ofrece en la modalidad presencial aunque se puede incorporar como carrera en línea.
El perfil de quien elige hacer una Maestría en Historia es de aquel que siente interés por el inicio del sentido de las prácticas sociales, le interesa la política, la sociología y el hombre en su evolución. 
El campo laboral del licenciado en Historia es el de la investigación  y la publicación de artículos especializados. Se puede dedicar a distintas áreas como la investigación de la Historia de la Música, de la Tecnología, del Derecho etc. Es por eso que, las maestrías habilitan al egresado a desempeñarse tanto en el capo laboral vinculado a la Historia y al de sus estudios previos.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática