Carreras y Licenciaturas en Maestría en Geografía

Los estudios de Maestría en Geografía se orientan a la formación de profesionales en esta disciplina, a través de una puesta en relación con otras disciplinas tan diversas como la Economía o la Geología. Los planes de estudio de esta carrera se realizan mayormente de forma presencial y su duración aproximada es de dos años.
Quienes estudien una Maestría en Geografía deberán haber completado una Licenciatura en esta u otras disciplinas relacionadas con las ciencias sociales. El interés por los marcos teóricos y la investigación, así como la flexibilidad y la capacidad de comprender y poner en valor los conocimientos sobre distintas disciplinas a la hora de analizar el ámbito geográfico, son algunos de los requisitos para un estudiante de Maestría en esta disciplina.
Los egresados en esta Maestría se focalizan en el ámbito de la investigación y la docencia a niveles superiores en el ámbito académico público y privado. Además, se podrán desarrollar funciones de gestión del territorio y el medio ambiente en empresas e instituciones de naturaleza pública o privada.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática