Carreras y Licenciaturas en Maestría en Educación

La Maestría en Educación tiene como objetivo la formación de profesionales que puedan desempeñarse en el ámbito educativo con un conocimiento teórico y metodológico sólido, pudiendo proponer soluciones creativas y novedosas a las problemáticas educativas en diversas instituciones. Se buscará que los graduados en la Maestría en Educación puedan desarrollar funciones educativas variadas (docentes, pedagógicas, de planificación y gestión de políticas, entre otras), y que sean capaces de liderar la creación e implementación de proyectos educativos de todo tipo.
Los alumnos interesados en estudiar la Maestría en Educación deberán contar con experiencia en el campo educativo, ya sea en tareas de docencia como de investigación, evaluación, gestión, etc. Además deberán contar con ciertas actitudes como capacidad de análisis, síntesis y abstracción. Por último, se valorarán habilidades comprensivas y de razonamiento lógico, así como una actitud crítica frente a los fenómenos sociales.
La salida laboral de quienes elijan esta Maestría incluye tareas de investigación, planificación y gestión educativa, así como el desarrollo de proyectos que permitan resolver problemáticas pedagógicas. También podrán dedicarse a la consultoría, ya sea en organismos públicos o privados.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática