Carreras y Licenciaturas en Maestría en Economía

La Maestría en Economía tiene como objetivo formar especialistas capaces de desempeñarse exitosamente tanto en el ámbito profesional como académico. Sus graduados fortalecerán sus conocimientos sobre Economía y sobre las relaciones que ésta mantiene con otras disciplinas, como la Política o las Finanzas. Del mismo modo, la Maestría permite que sus egresados se incorporen en un futuro a programas de doctorado. La mayoría de universidades la ofrecen bajo la modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos a tres años.
Quienes decidan realizar este posgrado deben contar con cualidades analíticas, buen manejo de las matemáticas, y habilidad para el trabajo con métodos de análisis cuantitativos. Compromiso para mejorar el bienestar social y ética profesional son de igual forma algunos valores deseables.
Los egresados de la Maestría en Economía podrán trabajar en el sector público o privado, en la academia, u ocupando cargos en la gestión pública. También estarán capacitados para ejercer su profesión en organismos internacionales o instituciones educativas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática