Carreras y Licenciaturas en Maestría en Diseño

Ingeniería en Diseño es un programa universitario que se encarga de estudiar los conceptos científicos, técnicos y tecnológicos que permitan obtener de distintos materiales u objetos, orden y estructuración; esto puede llevarse a cabo mediante elementos tangibles e intangibles. El fin de esta tarea es maximizar la utilidad y/o estética de dicho objeto. Los diseños que se realicen pueden llevarse a cabo sobre diferentes materiales, como así también en sistemas operativos y digitales.
Quienes estén interesados en este tipo de carrera universitaria, deben orientarse por la creatividad, construcción de nuevas formas, la planificación, coordinación y evaluación. Además deben tener espíritu innovador y aptitudes para el diseño.
La salida laboral que compete a estos profesionales está ligada a la docencia, a empresas de  construcción, al desarrollo arquitectónico, al diseño publicitario y gráfico y a la gestión informática.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática