Carreras y Licenciaturas en Maestría en Comunicación

La Maestría en Comunicación consiste en una instancia de especialización en la que se profundizan conocimientos relacionados al manejo de información y el funcionamiento de los medios; la televisión, la radio y la prensa escrita pero, también, en lo que respecta ala comunicación institucional, es decir, todo aquello que respecta a la información que se ofrece al público, los comunicados, etc. Tiene una duración aproximada de dos años y se ofrece en la modalidad presencial aunque alguna universidad la pueda incorporar como carrera en línea.
Quien estudia la Maestría en Comunicación tiene excelente capacidad de transmisión de ideas; de escritura y oratoria. Tiene conciencia del lenguaje y comprende las nuevas tendencias de los medios, las plataformas web, aplicaciones, etc.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Comunicación es desempeñando cualquier función en los medios; desde la elaboración de contenido, pasando por la dirección y conducción hasta realizando tareas accesorias como asistente de estudio o camarógrafo. Además, puede trabajar en los departamentos de prensa de instituciones públicas o privadas. La docencia y la investigación son otras de las opciones.

Universidades Por Temática