Carreras y Licenciaturas en Maestría en Ciencias Veterinarias

Los estudios de Maestría en Ciencias Veterinarias se dedican a la especialización de profesionales en la medicina veterinaria y la zootecnia, a través de una profundización en las metodologías y los conocimientos avanzados de esta disciplina. Estas Maestrías se pueden estudiar en modalidad presencial y sus planes de estudio tienen una duración estimada de dos años.
Quienes realicen esta Maestría deberán haber completado una carrera de licenciatura, además de contar con conocimientos en ámbitos como la biología, física, química o bioestadística. El interés por el ámbito médico y por los animales es básico, además de tener curiosidad por las ciencias naturales y estar capacitado para la investigación. Pedagogía, serenidad, rigor y destreza manual son otros requisitos para estudiar esta Maestría.
Los egresados serán capaces de desempeñarse en instituciones públicas o privadas del ámbito sanitario animal o de otros campos como el agropecuario, el ganadero o la piscicultura. También podrán crear y gestionar una consultora privada o bien dedicarse al campo de la investigación y la docencia.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática