Carreras y Licenciaturas en Maestría en Ciencias Sociales

La Maestría en Ciencias Sociales busca formar investigadores capacitados teórica y metodológicamente para que puedan resolver problemáticas de estudio específicas de este campo. Su objetivo es preparar egresados que puedan desempeñarse adecuadamente en tareas académicas, de investigación, y de docencia en todos sus niveles. Tiene una duración de entre dos y tres años, y se estudia principalmente bajo modalidad presencial. 
Quienes estén interesados en estudiar esta Maestría deberán contar con estudios de licenciatura en algún área de las ciencias sociales, así como demostrar alguna experiencia previa, ya sea profesional o académica, dentro de este campo. Además, es deseable el interés por las tareas de investigación y el trabajo en equipo, así como un espíritu crítico y voluntad de transformar las realidades sociales. 
Los egresados de la Maestría en Ciencias Sociales podrán desempeñarse en tareas de docencia o investigación en instituciones educativas, Organizaciones no Gubernamentales y empresas privadas, actuando en áreas que requieran el aporte profesional de un especialista en problemáticas de relevancia social.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática