Carreras y Licenciaturas en Maestría en Ciencias Políticas

La maestría en Ciencias Políticas se dedica al estudio profundo de las estructuras de poder y estudia los aspectos económicos y sociales para elaborar proyectos de mejoramiento en las distintas áreas correspondientes a los diferentes ministerios; cultura, deporte, vivienda, etc., siempre teniendo en cuenta los procedimientos oficiales y democráticos. Por lo tanto, por ejemplo, un abogado puede realizar esta carrera con el fin de especializarse en el mundo de la política y orientar de mejor maneras sus prácticas. Tiene una duración de dos años y se ofrece, mayormente, en la modalidad presencial pero hay universidades que la pueden ofrecer como carrera en línea.
El perfil del quien elige estudiar la Maestría en Ciencias Políticas es el de alguien que le interesa el funcionamiento de los aparatos de estado, los asuntos públicos y el bienestar social.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Ciencias Políticas es en algun cargo público, como investigador y docente, como escritor de artículos sobre la situación política aplicado a su campo previo de estudios y haciendo análisis críticos. 

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática