Carreras y Licenciaturas en Maestría en Ciencias Forenses

La Maestría en Ciencias Forenses es una carrera dedicada a la profundización de los estudios de carreras afines en las técnicas de análisis de los indicios en los cuerpos de las diferentes causas de muertes posibles y, también, en todo el sistema legal alrededor: metodologías para dictaminar formas de muerte y victimología que estén contempladas como oficiales para que los resultados tengan validez en procesos judiciales varios . Los profesionales que se podrían sentir interesados en esta maestría son los relacionados al ámbito de la Seguridad y la Medicina. La duración de esta carrera está estimada en dos años y, mayormente se ofrece en la modalidad presencial aunque alguna universidad pueda incorporarla como carrera en línea.
El perfil del interesado en hacer una Maestría en Ciencias Forenses es de alguien con gran sentido de la justicia, gran conocimiento sobre medicina y un fuerte compromiso laboral ya que este tipo de especialización conduce a un ámbito laboral donde  se pueden enfrentar casos intensos y dificultosos-
Los espacios donde se pueden desempeñar estos profesionales es en morgues, en Hospitales y Clínicas o en departamentos legales dependientes del estado o privados como estudios de abogados especializados.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática