Carreras y Licenciaturas en Maestría en Calidad

Los estudios de Maestría en Calidad se orientan a especializar a sus egresados en proyectar, desarrollar, implementar, analizar y evaluar estructuras y planes de cambio en instituciones, organizaciones y empresas de distinto ámbito para que éstas puedan optimizar su competitividad en el mercado. Los planes de estudio de esta especialidad se realizan en modalidad presencial y tienen una duración aproximada de dos años.
Los estudiantes de una Maestría en Calidad deben haber completado una carrera de Licenciatura de forma previa, preferiblemente relacionada con el campo de la gestión empresarial. El aspirante debe ser autónomo y tener capacidad para trabajar en equipo, sentido de la responsabilidad, liderazgo y empatía. Es importante tener un perfil analítico y creativo, a fin de saber discernir las áreas de mejora de cualquier emprendimiento y proyectar medidas innovadoras y efectivas con sentido.
Los egresados en estos estudios estarán capacitados para desempeñarse en instituciones y empresas públicas y privadas de los más variados rubros, desde el sector agropecuario hasta el sector servicios pasando por todo tipo de industrias. Gestionar los departamentos de Calidad y Desarrollo de estas organizaciones es una opción, así como realizar asesorías y consultorías de todo tipo. Los egresados también estarán especializados en desempeñar trabajos de evaluación, inspección y auditoría.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática