Carreras y Licenciaturas en Maestría en Artes

La Maestría en Artes es un recorrido académico que se focaliza en profundizar los contenidos ya incorporados. En el caso de la maestría en Arte se estudiará todo lo específicamente relacionado a una área o escuela de alguna disciplina artística. En el caso de las artes visuales, por ejemplo, puede ser en la pintura mural renacentista. En la música, las obras de compositores italianos en el siglo XVII. O bien, se fusionan los contenidos de la carrera anterior con esta, observando, entonces, al costado artístico que otra ciencia puede llegar a tener; por ejemplo, la maestría de arte para un sociólogo puede abordar las problemáticas sociales que se transparentan en distintas obras. Tiene una duración de dos años y se ofrece en la modalidad presencial aunque alguna institución la puede ofrecen como carrera universitaria en línea.
El perfil de quien elige realizar la Maestría en Arte es de alguien realmente interesado en el lenguaje artístico y cómo este abarca reflexiones de otras especialidades. Le debe interesar la historia y, también, debe tener vocación creativa.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Arte es en galerías, museos, centros culturales; cualquier institución de índole artística. Además se puede dedicar a la docencia, a la investigación y a la publicación de artículos especializados.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática