Carreras y Licenciaturas en Maestría en Antropología

La Maestría en Antropología busca formar investigadores y docentes con una sólida base conceptual y metodológica de la disciplina, con el objetivo de que sus egresados puedan poner en práctica la aplicación de estos enfoques y perspectivas teóricas en el trabajo de campo, así como llevar a cabo investigaciones que den respuestas novedosas e innovadoras a las problemáticas socioculturales. Esta Maestría tiene una duración aproximada de dos años y se dicta mayormente bajo modalidad presencial.
Los interesados en estudiar la Maestría en Antropología deberán contar con una formación a nivel licenciatura en esta u otras disciplinas del área social. Además, deberán poseer capacidad analítica y de lectura y de redacción de textos académicos y científicos. También se espera que tenga habilidad para el desarrollo de trabajo de campo.
Los egresados de la Maestría en Antropología podrán desempeñar análisis antropológicos en diferentes contextos sociales, así como participar en proyectos de investigación sobre esta disciplina, elaborando documentos científicos que reflexionen y ofrezcan propuestas para transformar la realidad del mundo actual.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática