Carreras y Licenciaturas en Maestría en Ambiente

La Maestría en Ambiente es una carrera dedicada al estudio de todo aquello relacionado con los procesos químicos y biológicos que se producen estableciendo un tipo ecosistema natural involucrando flora y fauna y cómo puede verse puesto en peligro por el avance de la industria. Es por ello que esta maestría orienta sus estudios a la responsabilidad ecológica y puede ser elegida como instancia de especialización por abogados que se dediquen al derecho ambiental como también por científicos del ámbito de las Ciencias Naturales. La duración de esta carrera es de dos años y la podemos encontrar, mayormente, en la modalidad presencial. Sin embargo, alguna universidad la puede incorporar como carrera en línea.
El perfil del estudiante de la Maestría en Ambiente es de aquel que se sienta motivado para proteger el medio ambiente porque entiende la importancia de ello. Además, le gustan las ciencias naturales pero en su aspecto empírico, su funcionamiento real en ecosistemas.
La salida laboral del egresado de estas maestrías es en instituciones y organizaciones activistas y defensoras de los derechos ambientales; como científicos que controlan los impactos ambientales de fábricas, plantas energéticas y otros factores y,también, se pueden dedicar a la investigación y  a la docencia. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática