Carreras y Licenciaturas en Maestría en Administración

La Maestría en Administración tiene como objetivo la formación de profesionales con capacidades para desempeñarse en el ámbito de los negocios, mediante la aplicación de técnicas administrativas en las distintas áreas de las organizaciones. Se busca que los graduados puedan proponer soluciones integrales a las problemáticas de gestión de instituciones nacionales e internacionales, desde una postura ética y socialmente responsable. Esta maestría tiene una duración aproximada de cuatro años, y las universidades la ofrecen mayormente bajo modalidad presencial.
Los interesados en este posgrado deben contar con un título de licenciatura en Administración o áreas afines. También deben demostrar cualidades como determinación, capacidad de organización, y habilidad para tomar decisiones con juicio crítico.
Los graduados de estos estudios podrán desarrollar su actividad laboral en diferentes tipos de organizaciones, aplicando técnicas y metodologías administrativas para dar respuesta según los requerimientos de las mismas.. Además, podrán dedicarse a la asesoría o consultoría en empresas del sector público o privado, así como a investigaciones que busquen diseñar nuevas estrategias para el mejoramiento del desarrollo social y económico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática