Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Tecnología

La carrera universitaria de Licenciatura en Tecnología está dedicada al estudio de la aplicación de los avances tecnológicos a soluciones integrales y herramientas que faciliten las actividades del ser humano. Esta carrera se ofrece en modalidad en línea y también de forma presencial, y sus planes de estudio tienen una duración estimada que oscila entre los cuatro y los cinco años.
Quienes estudien una Licenciatura en Tecnología deben responder a un perfil analítico, con habilidades y destrezas manuales y conocimientos básicos en ciencias matemáticas y en ámbitos como la informática. Es vital tener un gran interés por el desarrollo tecnológico y estar al día de la evolución de un sector tan cambiante. El rigor y la creatividad son dos virtudes importantes para un estudiante de esta carrera.
La salida laboral de la Licenciatura en Tecnología es amplia y variada. El egresado podrá desempeñarse en tareas de diseño y proyección de sistemas integrales y maquinaria dentro de la industria tecnológica, ya sea puesta al servicio de organizaciones privadas o públicas de cualquier sector que requiera de estas soluciones. El ámbito académico también ofrece las vías de la investigación y la docencia.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática