Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Pedagogía

La carrera universitaria de Licenciatura en Pedagogía se orienta al estudio de la problemática educativa en sus distintos ámbitos, así como del marco general de los planes de estudio, siempre a través de bases teóricas y metodológicas. Esta carrera se estudiaa generalmente de forma presencial, aunque también existe la posibilidad de hacerlo en línea, y sus planes de estudio tienen una duración aproximada de entre 4 y 5 años. 
Quienes elijan esta Licenciatura deberán tener una orientación interdisciplinar y analítica, con una concepción humanística y crítica de los procesos educativos. Es básico tener interés por los marcos teóricos y los conocimientos metodológicos, además de disponer de buena capacidad divulgativa, creativa y de gestión grupal. 
La salida laboral de la carrera se enfoca eminentemente al profesorado en instituciones públicas o privadas en distintos niveles. Además de la docencia, los egresados también estarán preparados para trabajos de investigación o coordinación en instituciones sociales tales como hospitales u organismos gubernamentales, así como también en medios de divulgación social.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática