Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Odontología

La licenciatura en Odontología está enfocada en el estudio de el aparato bucodental y todo lo respectivo a su salud, diagnóstico y tratamiento. Para ello se estudia Fisiología, Microbiología, Patologías, Radiología, Anestesia y Cirugía bucomaxilofacial. En esta carrera se forma un profesional capacitado para resolverse en todas las áreas de las ciencias médicas pero aplicadas a la odontología, saben como hacer diagnósticos clínicos integrales y poseen los conocimientos sobre las últimas tecnologías en prótesis. Tiene una duración de cinco años y se ofrece, mayormente, en modalidad presencial.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Odontología es de aquel con orientación vocacional a las ciencias médicas, tiene a la Salud como uno de los valores máximos, tiene ética de trabajo y compromiso social. 
La salida laboral de los egresados de la Licenciatura en  Odontología, u odontólogos,  es en consultorios dependientes de Hospitales o Clínicas o en consultorios privados ejerciendo la odontología en general o especializándose en alguna actividad como en prótesis o en cirugía. Ademas, pueden trabajar en grupos interdisciplinarios para investigar o para concientizar sobre la salud y la higiene bucal a los niños y demás personas en distas situaciones sociales. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática