Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Música

La Licenciatura en Música imparte conocimientos vinculados a todos los aspectos de la música, desde la composición, la armonía, la audioperceptiva, la instrumentación, la lectura, la interpretación, etcétera, hasta aquellos aprendizajes de programas informáticos que aportan un marco formativo integral, junto con la incorporación de idiomas. Los planes de estudio se estudian mayormente de manera presencial y tienen una duración estimada de entre 4 y 7 años, según se elijan diferentes acentuaciones y universidades. 
Quienes estudian este tipo de carreras universitarias deberán tener una fuerte apreciación por esta expresión artística, afinando sus habilidades como la sensibilidad auditiva y de interpretación, creatividad, manipulación de instrumentos, etcétera. 
Una vez finalizados los estudios, los profesionales podrán orientarse a la ejecución de instrumentos, a la composición de obras, a la dirección artística, a la docencia. Podrán también desarrollarse en otros ámbitos como en la crítica y el periodismo, desde su formación específica de la Música. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática