Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Logística y Transporte

La Licenciatura  en Logística y Transporte consiste en una formación que permite al profesional resolver problemas y organizar proyectos de manera sistemática y atendiendo a todo el proceso; desde la comercialización, distribución de distintos materiales en medios aéreos, náuticos y terrestres, conocimiento de legislaciones y aplicación de tecnologías, hasta el  impacto económico en pequeña y gran escala. Se incorporan conocimientos de Matemática, Operaciones y Planificación aplicadas a distintos momentos de ejecución de un proyecto. Esta carrera tiene una duración aproximada de cuatro años y medio  y se puede cursar de manera virtual o en línea.
Los estudiantes de la Licenciatura en Logística y Transporte corresponden al perfil de alguien con una fuerte orientación emprendedora, hábil en el desarrollo de proyectos, capaz en el trato con personas y distintos profesionales. También, el profesional en  Logística y Transporte  debe poder comunicarse con precisión y tener capacidad de liderazgo.
El ámbito laboral del egresado de la Licenciatura en  Logística y Transporte es amplio. Cualquier empresa que quiera llevar a cabo un proyecto necesita de los conocimientos especializados de este tipo de profesionales para poder llevarlo a cabo y conseguir resultados óptimos. Cabe mencionar que este tipo de formación es muy útil para montar negocios propios o servicios de transporte especializado.

Universidades Por Temática