Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Lengua y Literatura

La carrera universitaria de Licenciatura en Lengua y Literatura imparte formación del lenguaje y sus usos: definiciones, historia, corrientes, expresiones orales y escritas - literarias, sintaxis, ortografía, gramática, fonética, entre otras características. Se trata de programas de estudio de una duración aproximada de cuatro años; mayormente se imparten bajo la modalidad presencial. 
Quienes estudien Lengua y Literatura tendrán orientación y manejo de diversidad de estilos idiomáticos, así como del uso y conciencia del lenguaje, manifestando alto interés por la lectura y la escritura. 
Una vez finalizados sus estudios, los licenciados podrán desempeñarse produciendo, revisando y corrigiendo textos en variedad de ámbitos, brindando asesoramiento o presentando críticas a obras literarias existentes. También podrá optar por ejercer la docencia. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Lengua y Literatura