Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Idiomas

La Licenciatura en Idiomas otorga una educación enfocada en la incorporación de conocimientos de lenguas extranjeras, apuntando al aprendizaje de los orígenes, el léxico, la etimología, la sintaxis, ortografía, gramática, fonética, etcétera. Se consideran en la educación los aspectos de lectura, escritura, comprensión oral y el habla. Los planes de estudio generales constan de una duración estimada de 4 años, y se estudian mayormente de manera presencial.
Los estudiantes de Idiomas deberán tener un profundo interés por las lenguas extranjeras, a la vez que precisarán contar con un muy buen manejo de su lengua materna desde la semántica, la gramática y todas las características asociadas a su uso. Tendrá que desarrollar además la habilidad de la fonética y la pronunciación, según el idioma del que se trate. 
Una vez finalizados los estudios, los egresados podrán ejercer la docencia en los diferentes niveles de enseñanza en el ámbito escolar o en centros privados de idiomas. Podrán también dedicarse a la traducción de textos, y a la interpretación y traducción en otros ámbitos. Su formación bilingüe será también valorada en otros países, en los cuales también contará con opciones laborales acordes. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Idiomas