Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Humanidades

La carrera universitaria de Licenciatura en Humanidades apunta a estudiar todo lo vinculado al ser humano inserto como ser social. Los planes de estudio incluyen asignaturas antropológicas, sociológicas, lingüísticas, filosóficas, históricas, psicológicas, entre otras vinculadas a las sociedades y los individuos como parte de ellas. Se trata de licenciaturas con una duración estimada de entre 4 y 5 años, mayormente impartidas bajo la modalidad presencial. 
Quienes elijan este tipo de carreras deberán tener una fuerte orientación hacia la sociabilidad del ser humano, foco en las sociedades, habilidades analíticas, sociales y de estudio e investigación. 
Una vez finalizados los estudios, los egresados contarán con una salida laboral variada que les permitirá ejercer en ámbitos públicos y privados como asesores, generadores de proyectos sociales, coordinadores de secretarías o departamentos culturales, docentes, investigadores, creadores de artículos de opinión, entre otras opciones. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática