Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Filosofía

Las carreras universitarias de Licenciatura en Filosofía abordan temáticas de estudio vinculadas al saber en todas sus formas: el conocimiento del ser, de la existencia, del amor, de la belleza, del lenguaje, de las representaciones sociales, de la lógica humana, etcétera. Son programas de estudio cuya duración estimada es de entre 4 y cinco años, mayormente impartidos bajo la modalidad presencial. 
Los estudiantes de este tipo de licenciaturas tienen una necesidad de pensamiento y de análisis de todas las cosas, ocupados en descubrir y conocer los conceptos, las causas, los sentidos de cada estado. 
La salida laboral del licenciado en Filosofía abarca la escritura, las investigaciones y publicaciones, la docencia. A su vez, al tratarse de una profesión altamente analítica y de cierta abstracción, podrá ser requerido también para brindar asesoramiento en variedad de estratos y organismos. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática