Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Empresas

La Licenciatura en Empresas es una carrera basada en el estudio de todo aquello que interviene en la planificación, desarrollo y posicionamiento de una empresa. Se trata de saber cómo optimizar las decisiones que se toman para lograr los mejores resultados con el mínimo de riesgo posible. Para ello se ofrecen asignaturas como Contabilidad Financiera, Derecho Comercial, Recursos Humanos, Estructuras Organizacionales, Economía de la Empresa, Sistemas de Ventas y Logística, entre otras. El especialista en sabe liderar y llevar a término un negocio innovador y emergente. La duración de esta carrera es de tres a cuatro años y la podemos encontrar, mayormente, en la modalidad presencial.
El perfil del interesado en estudiar la Licenciatura en Empresas es de alguien organizado, analista y detallista con ánimo emprendedor y con capacidad de liderazgo. Le deben interesar los números, la situación de mercado y la economía. Además, debe tener excelente capacidad de comunicación para poder trasmitir sus ideas.
El ámbito laboral del licenciado en Empresas es como contratado fijo o como consultor de empresas de distinto tipo o de particulares con ideas que necesitan quién se las lleve a cabo. Estos profesionales pueden desempeñarse tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el administrativo contable, lo cual aumenta sus posibles espacios laborales.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática