Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Diseño Multimedia

La Licenciatura en Diseño Multimedia prepara a los alumnos para la creación, el desarrollo y la implementación de proyectos artístico-tecnológicos en el área de medios digitales. El objetivo de la carrera es que los alumnos aprendan a proponer y resolver estrategias de comunicación multimediática, a partir del uso de herramientas como el diseño web, la animación o los efectos visuales. La carrera se dicta bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de 4 años. 
El estudiante que elige la Licenciatura en Diseño Multimedia debe tener interés por aprender  conocimientos de arte, tecnología y narrativa. Debe contar son sensibilidad por su entorno político, económico, social y cultural, y poseer habilidad para adaptarse al cambio y aprender por sí mismo. También debe ser una persona creativa e innovadora.
La salida laboral de quienes eligen esta carrera es amplia y variada. El Licenciado en Diseño Multimedia podrá trabajar realizando animaciones, cortometrajes y animaciones stop motion aplicadas a diversas industrias como la del entretenimiento, la médica o la educativa. También podrá participar del proceso de pos producción en la industria cinematográfica, realizando efectos visuales y digitales. Podrá desarrollarse en ámbitos como la publicidad, el espectáculo, el cine o la televisión, en empresas de desarrollo de software, y en instituciones educativas o culturales, a través de la realización de instalaciones artísticas y tecnológicas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática