Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Cosmetología

La Licenciatura en Cosmetología es una carrera destinada a la formación de profesionales en el cuidado de la piel en relación a la salud y a lo estético. Se ofrecen asignaturas como Anatomía, Psicología General, Dermatología, Maquillaje básico y terapéutico, Química y Biología para que el alumno sepa cuáles son las necesidades de las distintas personas y cómo atenderlas. Es una carrera con una duración de aproximadamente cuatro años y sólo se ofrece en modalidad presencial.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Cosmetología es de aquel interesado por la salud de la piel y, también, entiende la importancia de lo estético vinculado a lo saludable y como calidad de vida. Debe tener facilidad de trato con la gente, responsabilidad, ética laboral y saber encontrar un punto medio entre creatividad, conocimiento de técnicas y procedimientos médicos para lograr los mejores resultados en los pacientes.
La salida laboral del cosmetólogo/a es en centros de estética, en consultorios anexos al departamento de dermatología o como profesional particular. Así mismo pueden dar talleres u ofrecer cursos para los interesados en aprender o para aquellos que sufren algún problema cutáneo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática