Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Comercio Internacional

La Licenciatura en Comercio Internacional está basada en el estudio intensivo de contenidos que preparan al futuro profesional a enfrentar con conocimiento todos los aspectos de los negocios con aspiraciones a participar de la enconomía internacional. Se estudian las jurisdicciones y las leyes que regulan las prácticas comerciales en varios países, aduana, impuestos, técnicas administrativas y de logística internacionales y, también, aspectos multiculturales de los negocios y las empresas, geopolítica y  economía internacional. Esta carrera propone una formación completa para lograr una empresa de alcance internacional desde el proyecto y desarrollo hasta la administración, inserción en el mercado y las finanzas. Esta es una carrera con una duración estimada de cuatro a cinco años y se ofrece, mayormente, en la modalidad presencial.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional es de alguien con visión, con idea de las necesidades que pueden tener no sólo es este país si no en otros, tiene habilidad con los números y una gran capacidad de organización a gran escala. 
El egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional puede desempeñarse laboralmente en una empresa propia con proyección internacional analizando todos los aspectos comerciales o, también, como asesor , por ejemplo, de las grandes franquicias extranjeras ya que estos negocios siempre necesitan a un profesional que les indique las particularidades de la economía nacional.  Además, puede trabajar en Aduana o como contratado de alguna empresa que necesite representación en el extranjero.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática