Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Comercio

La Licenciatura en Comercio propone un plan de estudios con el objetivo de formar un profesional capacitado para saber reconocer posibilidades de negocios, hacer evaluaciones fianancieras de ellos, proyecciones económicas, saber leer la situación político económica y adaptarse, insertarse en el ámbito comercial y medir a la competencia, entre otras cosas. El licenciado en Comercio es el especialista ideal para administrar un negocio y llevarlo al éxito comercial. Para ello, se ofrecen asignaturas como Contabilidad, Mercadotecnia, Investigación, Comercio Internacional y Derecho Nacional e Internacional, entre otras. Esta carrera tiene una duración estimada en cinco años y se ofrece tanto en la modalidad presencial como virtual.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Comercio es el de alguien que le interesa la economía nacional e internacional, es observador, detallista y creativo en términos de negocios. Debe manejar bien los números y tener ímpetu emprendedor.
La salida laboral de los licenciados en Comercio es asesorando a emprendedores evaluando la situación en el mercado a pequeña y gran escala, elaborando proyectos para otros que tengan os medios para llevarlo a cabo, o bien, pueden capitalizar sus conocimientos para sí mismos y montar un negocio propio.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática