Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Artes

La carrera universitaria de Licenciatura en Artes forma en las diferentes expresiones artísticas (danza, teatro, música, escultura, pintura, etcétera) incluyendo en los programas de estudio asignaturas relacionadas a movimientos artísticos, contextos históricos y sociales, técnicas, creaciones, análisis crítico de las obras, entre otras. Su duración estimada es de entre 4 y 5 años.
Los estudiantes de la Licenciatura en Artes estarán orientados a las distintas manifestaciones artísticas valorando la estética, interesados en los variados movimientos sociales e históricos que enmarcan cada época, contando además con un análisis crítico, creatividad y habilidades de expresión.
La salida laboral de este tipo de carreras universitarias pueden estar vinculadas directamente a la creación de obras (pintores, escultores, actores, por mencionar algunos ejemplos) o a trabajos de asesoramiento (críticos, consultores, etc.), así como la docencia, la restauración, y otras actividades relacionadas. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Artes