Carreras y Licenciaturas en Investigación y Desarrollo

Las carreras vinculadas al estudio de la Investigación y  Desarrollo, son aquellas que se orientan a la obtención de nuevos conocimientos, llevados a cabo desde diferentes perspectivas experimentales. Los descubrimientos obtenidos se aplican en problemáticas de índole científico.
Las personas interesadas en este tipo de estudios universitarios, deben ser afines a la clasificación de datos, a trabajar con información sistematizada, a las ciencias exactas, a la investigación, a la resolución de diferentes problemáticas des de la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos, además de tener capacidad de análisis y deducción.
La salida laboral que compete a estas carreras universitarias, se da en el terreno de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, en la investigación en general, docencia, industrias alimenticias, químicas y biológicas, en centros de investigación gubernamentales y en entidades privadas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Investigación y Desarrollo