Carreras y Licenciaturas en Ingeniería Farmacéutica

La Ingeniería Farmacéutica es la carrera universitaria que se ocupa de estudiar la fabricación de medicamentos. Algunos de sus objetivos se relacionan a la investigación y control de calidad de las drogas utilizadas en diferentes tipos de enfermedades. Los ámbitos de desarrollo se pueden llevar a cabo en tratamientos Fitoterapéuticos, alopáticos, homeopáticos, en la creación de cosméticos, de vacunas y suplementos dietarios.
Las personas interesadas en este tipo de estudio universitario deben orientarse por que las ciencias biológicas, la investigación, la innovación y los estudios científicos.
La salida laboral que compete a esta rama de estudio se ubica en centros de salud, en la industria de fármacos, en centros de investigación y desarrollo, en la industria farmacéutica, en el desarrollo de la industria de cosméticos y en la investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática