Carreras y Licenciaturas en Ingeniería en Electricidad y Electrónica

El programa universitario de Ingeniería en Electricidad y Electrónica es el encargado de estudiar al conjunto de ciencias exactas, físicas y naturales que explican la utilidad y el funcionamiento de la energía. Esta última se trabaja como un recurso natural y desde las técnicas y tecnologías que permiten aplicarla en la práctica.
Quienes decidan estudiar este tipo de carrera universitaria deben estar orientados a los cálculos, el diseño, la investigación y el manejo de tecnologías.
La salida laboral que concierne a estos profesionales se ubica en la investigación, en el mantenimiento y diseño del suministro eléctrico industrial, como operadores de maquinaria industrial y como docentes, entre otras opciones.

Universidades Por Temática