Carreras y Licenciaturas en Ingeniería en Construcción

Ingeniería en Construcción es la carrera universitaria que estudia todo tipo de conocimientos referidos al desarrollo y la implementación tecnológica y administrativa, en el terreno de la construcción. La ejecución de esta actividad generalmente se lleva a cabo sobre diseños provenientes de la Ingeniería Civil, rama académica con la cual trabaja interdisciplinariamente.
Las personas orientadas a estudiar este programa, deben orientarse a la creatividad, al diseño, a la realización de planos, a la gestión de recursos y a la coordinación de actividades.
La salida laboral que tienen los egresados de este tipo de titulación se ubica en la industria de la construcción, en el rubro de la arquitectura, en el montaje industrial, en el diseño de tecnologías para la construcción, en la fabricación de estructuras o piezas industriales y en la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática