Carreras y Licenciaturas en Ingeniería en Computación

La Ingeniería en Computación se encarga de estudiar el conjunto de sistemas automatizados que hacen al funcionamiento de los lenguajes de programación. Esta carrera universitaria se ocupa del diseño, utilización y funcionamiento de diferentes software y hardware. Algunos de los objetivos de estudio de esta profesión, se relacionan a la utilidad tecnológica, su funcionalidad, la factibilidad económica y la minimización de recursos que influyen a las nuevas tecnologías.
Las personas interesadas en este programa universitario deben estar orientadas a los cálculos matemáticos, a la manipulación de las nuevas tecnologías digitales, composición de sistemas, al pensamiento abstracto, analítico, coordinado y a la innovación.
La salida laboral que compete a los Ingenieros en computación se ubica en empresas de telecomunicaciones, en el mantenimiento de los soportes técnicos, en industrias robóticas, en el diseño y programación de sistemas operativos y en la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática