Carreras y Licenciaturas en Ingeniería de Procesos

Dentro de las ramas académicas de las Ingenierías, se encuentra la Ingeniería de Procesos quien es la encargada de estudiar el conjunto de conocimientos derivados de la fisicoquímica y biotecnología, con el fin de diseñar, administrar y mejorar procesos científicos, tecnológicos y de gestión. A través de esta rama de estudio se llevan a cabo métodos de simulación y proyectos, que impliquen la transformación de la materia y su estructura. Es un tipo de estudio multidisciplinar, que trabaja conjuntamente con otras ingenierías.
Las personas interesadas en este tipo de programa universitario deben ser afines a los estudios científicos, analíticos e innovadores. También deben ser propensos a la creación y transformación de materiales.
La salida laboral que compete a esta carrera universitaria, se encuentra en el desarrollo de procesos fisicoquímicos y biotecnológicos, en el desarrollo industrial, en la investigación y en la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática