Carreras y Licenciaturas en Ingeniería Bioquímica

Ingeniería Bioquímica es una de las carreras universitarias que trabaja en la modificación de los organismos bióticos. Esta Ingeniería está enfocada en estudiar la transformación de los materiales biológicos, con el fin de lograr un beneficio social. La bioconversión de los cuerpos (como microorganismos y enzimas) colabora con el sector de la salud y el ámbito social productivo. La duración de este programa oscila entre los 8 y 10 semestres.
Las personas interesadas en poder estudiar este tipo de programa universitario, deben estar orientadas al estudio de las ciencias biológicas y químicas, a los cálculos, a la investigación científica y deben tener espíritu innovador.
La salida laboral más frecuente para esta carrera se vincula a la actividad industrial y a la producción, como así también a la investigación, en centros de salud, en farmacología, en el rubro alimentico y en la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática