Carreras y Licenciaturas en Ingeniería Ambiental

Ingeniería Ambiental es una de las carreras universitarias encargadas de estudiar los factores bio-ambientales que inciden en cada región. Su objetivo es detectar las distintas problemáticas de degradación ecológicas, desde la práctica científica y tecnológica, para lograr el control, la solución y la prevención de acontecimientos perjudiciales. Con el fin de lograr la vida armónica entre la sociedad y el medio; y la explotación de los recursos con el menor impacto ambiental posible, es que se emplean conocimientos de carácter ecológico, sociales, económicos físicos, químicos y biológicos.
Las personas interesadas en realizar este tipo de estudio de estudio universitario deben estar orientadas a la investigación científica, al manejo de datos sistematizados, al análisis y estadísticas y afín a las ciencias exactas, físicas, químicas y naturales. La salida laboral que compete a este sector se relaciona a la docencia en todos los niveles, la investigación, desarrollo, en constructoras, en la industria agrícola-ganadera, en planificación de proyectos, en empresas privadas y en organismos gubernamentales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática