Carreras y Licenciaturas en Ingeniería Agrónoma

La carrera universitaria en Ingeniería Agrónoma, es la encargada de estudiar el conjunto de conocimientos que solventan la práctica de la agricultura y la ganadería. Su principal objetivo se centra en la adquisición de conocimientos sobre las ciencias aplicadas,  que permiten la producción y el desarrollo de los alimentos. Trabaja conceptos científicos, basados en aspectos químicos, físicos, biológicos y tecnológicos. Concepciones como el medio ambiente, la economía, sociedad y cultura son de vital importancia para este tipo de estudio.
Las personas interesadas en estudiar este programa universitario, deben estar orientadas a la investigación, el desarrollo, la producción e innovación; y a las ciencias exactas, físicas y naturales.
La salida laboral que compete a esta rama de estudio se encuentra en la docencia, investigación, industrias productoras y alimenticias, en control de calidad, en la industria bromatológica, en el sector público y en entidades privadas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática