Carreras y Licenciaturas en Ingeniería Aeronáutica

La carrera universitaria de Ingeniería en Aeronáutica, es la encargada de diseñar, fabricar y producir estructuras aeroespaciales y sus componentes. Dentro de su formación académica se incluye todo lo referido a la fabricación de los sistemas de propulsión, que permiten a un objeto vencer a la gravedad; también se encarga de la construcción del equipamiento que se utiliza en cualquier aeronave.
Las personas interesadas en estudiar este programa universitario deben estar orientadas a las ciencias exactas, físicas y naturales; al estudio de la tecnología de avanzada, a la investigación científica y planificación, al pensamiento deductivo y a la manipulación de elementos de composición (motores, instalaciones eléctricas, timones, sistemas computarizados etc.) 
La salida laboral que concierne a este tipo de estudio se ubica en la planificación y organización de vuelos de toda índole, en la docencia, investigación, diseño de instalaciones aeroportuarias y en el diseño de bases aéreas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática