Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Relaciones Internacionales

La Especialidad en Relaciones Internacionales tiene como objetivo formar profesionales que puedan intervenir en problemáticas del mundo actual, ya sea en el ámbito de la política exterior, la diplomacia, las organizaciones no gubernamentales globales o el derecho internacional. Se busca que los estudiantes puedan abordar la dimensión política, económica, social y cultural en el ámbito internacional. Estos estudios pueden estudiarse principalmente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de un año.
Los interesados en realizar estos estudios deben contar con una formación previa en el campo de las relaciones internacionales o la ciencia política, y además reunir ciertas cualidades como interés por los asuntos globales, habilidad para las relaciones diplomáticas y capacidad para expresar sus ideas de manera clara.
Quienes estudien la Especialidad en Relaciones Internacionales podrán desarrollar su actividad en dependencias del gobierno, llevando adelante la elaboración e implementación de políticas públicas necesarias para el ámbito internacional. También podrán dedicarse a la asesoría y consultoría, y a tareas diplomáticas. Además, los estudiantes que lo deseen también podrán continuar con sus estudios de maestría o doctorado.


    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática