Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Publicidad

La Especialidad en Publicidad tiene como objetivo la formación de especialistas capacitados para desarrollar y liderar procesos de comunicación publicitaria, desde una visión sólida e integral. Se busca que puedan hacerse cargo de la planificación, ejecución y evaluación de estrategias y proyectos tendientes a garantizar los objetivos de comunicación, publicidad y mercadotecnia de las instituciones. Las universidades ofrecen estos estudios bajo modalidad presencial y en línea, y tienen una duración aproximada de un año.
Los interesados en realizar estos estudios deben ser graduados de carreras como Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico o Mercadotecnia, interesados en el campo publicitario y el conocimiento de de sus técnicas y modos de funcionamiento. Se espera que sean personas creativas, innovadoras y con ética y compromiso social.
Los graduados de la Especialidad en Publicidad podrán desempeñar su actividad laboral en el área de publicidad de instituciones públicas y privadas, en agencias de medios, o como asesores. También podrán dedicarse a la docencia o a la investigación en áreas afines al campo.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática