Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Prostodoncia

Los estudios de Especialidad en Prostodoncia están orientados a la formación de profesionales de la rama de la salud bucal que se dedica a la reparación y la rehabilitación de las características funcionales odontológicas y de todo el aparato estomatológico. Los planes de estudio de esta Especialidad se realizan mayormente en modalidad presencial y tienen una duración estimada de dos años y medio.
Quienes estudien una Especialidad en Prostodoncia deben haber completado una Licenciatura en disciplinas como la odontología, la estomatología o otras carreras que guarden relación con la salud bucal. El compromiso social y los valores éticos son importantes, así como la vocación de servicio. Es esencial tener conocimientos detallados del ámbito de la salud dental y ser capaz de manejar las distintas tecnologías con las que esta se instrumentaliza.
La salida laboral que ofrece esta Especialidad se focaliza en la odontología, donde los egresados podrán desempeñarse como profesionales especialistas en el ámbito de la Prostodoncia en un consultorio propio o por cuenta ajena, ya sea en una institución privada o en el área de la Salud Pública. Además, podrán trabajar en instituciones sociales o para organizaciones no gubernamentales. El ámbito académico, ya sea como docente o como investigador, es otra opción para los egresados en esta Especialidad.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática