Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Periodoncia

Los estudios de Especialidad en Periodoncia se focalizan en la formación de profesionales para convertirlos en expertos en esta rama de la odontología, caracterizada por el tratamiento de los tejidos colindantes con la parte ósea dental y las enfermedades y patologías que puedan afectar a este entorno. Esta Especialidad se realiza mayormente en modalidad presencial y sus planes de estudio tienen una duración estimada de dos años.
Las personas que quieran estudiar una Especialidad en Periodoncia deben presentar una titulación previa de carácter universitario en odontología, estomatología o modalidades relacionadas con la salud bucal. Además de necesitar conocimientos consolidados en salud dental, el estudiante deberá tener habilidades manuales y destreza en el uso de las herramientas utilizadas en la profesión, así como mantener intacta la vocación de servicio y la conciencia social requeridas para el desarrollo de su oficio.
Los egresados en esta Especialidad podrán desempeñarse como expertos en esta rama de la odontología en todo el sistema sanitario, ya sea en instituciones públicas como en privadas. Del mismo modo, podrán desarrollar una carrera profesional en un consultorio propio o ofrecer sus servicios como especialistas a instituciones sociales y organizaciones no gubernamentales. La docencia y el campo de la investigación serán otras dos opciones válidas.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática