Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Ingeniería

La Especialidad en Ingeniería tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de diseñar, construir y evaluar sistemas, maquinarias y sistemas para los diversos sectores de la industria. Los estudiantes aprenderán los procesos de transformación de la materia prima y los materiales, desde una perspectiva que respete el medio ambiente y la sostenibilidad. Estos estudios se ofrecen mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de un año.
Los interesados en realizar esta Especialidad deben ser personas con gusto por el trabajo con procedimientos físicos y matemáticos, así como por la resolución de problemas científicos. También se espera que sean personas analíticas, con facilidad para la investigación y habilidad para el pensamiento abstracto.
Los egresados de estos estudios estarán capacitados para la resolución de problemas de ingeniería dentro de su campo de estudio, así como para participar en proyectos de investigación y desarrollo industrial. También podrán participar del mejoramiento de procesos productivos de todo tipo, elaborando nuevas tecnologías que respeten los principios del desarrollo sostenible.


    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática