Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Educación

La Especialidad en Educación tiene el objetivo de formar profesionistas que puedan ofrecer soluciones a problemáticas de aprendizaje y enseñanza, mediante la generación de nuevos conocimientos y el desarrollo de tareas en el sector educativo y docente, manteniendo un nivel de compromiso ético elevado. La mayoría de estas especialidades pueden realizarse  bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de un año.
Esta Especialidad está destinada a profesionales del área de la educación. Es deseable que los interesados cuenten con determinadas cualidades, como interés por la docencia, sentido de la responsabilidad y razonamiento crítico. Además, se requiere que cuenten con habilidad para expresarse de manera oral y escrita.
Los egresados de estos estudios estarán cualificados para desempeñar tareas de docencia tanto en instituciones públicas o privadas, así como para participar en proyectos pedagógicos de todo tipo. También podrán dedicarse a tareas de asesoría, al diseño de programas curriculares, y a la evaluación de propuestas en el ámbito educativo.


    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática