Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Economía

La Especialidad en Economía tiene como objetivo la profundización en el conocimiento de los diferentes campos de la Economía, a partir de la utilización de metodologías y teorías cualitativas y cuantitativas, desde una perspectiva histórica y social, que tenga como fin la resolución de problemáticas de la economía nacional. Los estudiantes aprenderán nociones de matemática, estadística y teoría política. Estos estudios se ofrecen mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración estimada de un año.
Los interesados en estos estudios deberán contar con conocimientos previos en el área de las ciencias económicas, además de presentar ciertas cualidades como interés por los procesos numéricos, gusto por el trabajo interdisciplinario y capacidad de razonamiento analítico.
Quienes estudien una Especialidad en Economía podrán desarrollar su actividad profesional en los sectores de economía o finanzas de organismos públicos o privados, o en organismos no gubernamentales. Además, podrán ejercer funciones de asesoría o consultoría dentro del sector económico. También podrán dedicarse a la docencia o la investigación.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática