Carreras y Licenciaturas en Especialidad en Diseño Gráfico Interactivo

El egresado de la Especialidad en Diseño Interactivo, es el profesional que diseña soluciones gráficas de comunicación o bien las desarrolla a partir de las pautas marcadas, ya sea: impresos, catálogos, revistas o anuncios; proyectos digitales, como páginas Web, en un ambiente de Internet, elaborando todas las pautas gráficas de cada uno de las pantallas base con relación al usuario (interfases), también crea gráficamente todos los formatos de los anuncios, así como los videos gráficos, animación y aplicaciones gráficas en productos.

Universidades Por Temática