Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Tecnología

El Doctorado en Tecnología tiene como objetivo la formación de investigadores y especialistas capaces de generar y aplicar conocimiento científico para el desarrollo e innovación de productos y procedimientos que involucren a la tecnología en todas sus dimensiones. Se espera que los estudiantes puedan aprender a conocer las diferentes etapas de los procesos tecnológicos, con la finalidad de brindar soluciones a los problemas que la sociedad requiera. Estos estudios se ofrecen mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de cuatro años.
Los interesados en estos estudios deben contar con conocimientos previos en las áreas de Tecnología, Ingeniería, Ciencias Físico-Matemáticas, Químico Biológicas o afines. Además, deberán sentir un gran interés por la innovación tecnológica y su incidencia en la resolución de problemas, además de vocación por la innovación científica y capacidad para el trabajo en equipo.
Los graduados en el Doctorado en Tecnología podrán participar en proyectos de desarrollo de tecnología aplicada, tanto en organismos públicos como privados. También podrán dedicarse a tareas de docencia o investigación, participando en equipos interdisciplinarios.


    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática