Carreras y Licenciaturas en Doctorado en Salud

El Doctorado en Salud tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de analizar e investigar las problemáticas de salud en la población, con la finalidad de planear e implementar políticas, proyectos y programas que tengan como objetivo la mejora del nivel de salud de toda la sociedad. Esta carrera puede estudiarse mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos años.
Los interesados en estudiar este posgrado deben haber finalizado sus estudios de Licenciatura o Maestría en el área de la salud, y reunir ciertas cualidades, como la capacidad de asumir responsabilidades directivas, con una visión de liderazgo en los ámbitos de la salud. También deben sentir gusto por el análisis y la interpretación de textos científicos, y un gran compromiso ético y social.
Los graduados del Doctorado en Salud podrán dedicarse a tareas de investigación y docencia en el ámbito académico, así como a liderar proyectos que busquen soluciones a los problemas de la salud desde una perspectiva ética. También podrán desempeñarse en instituciones públicas o privadas desarrollando proyectos de investigación.

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

    Universidades Por Temática